Gaceta Oficial 24887 del 31 Octubre 1955

Gaceta Oficial 24887 del 31 Octubre 1955

Presidencia de la República
Decretos por los cuales se otorga Carta de Nacionalidad Venezolana a Otello Lodi Ferrari y Elena Guerra de Lodi.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Luis Nava  Silva.   Edwin   Padilla  Jiménez  y  Alfonso  Hurgos Romero.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución  por la cual se nombra a los ciudadanos que en ellas se expresan,  para  integrar  la   Delegación que  representará a  la República de Venezuela en el VIII Período de Sesiones de la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para ia Agricultura y la Alimentación, que se celebrará en Roma a partir del 4 de noviembre próximo.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor José de Jesús Cortes Torres. Director de Aduanas, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) del numeral del articulo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se dispone proceder a editar y tener como oficial, la Estadística Mercantil y Marítima de Venezuela, correspondiente al año 1951.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos en ellos mencionados.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede autorización q las Firmas Establecimiento Venezolano de Horticultura, Gustavo Arroyo y Cia. Sucr. y Compañía Shell de Venezuela Ltd. C. A., para que ofrezcan al consumo en el pais un abono químico, un insecticida y un herbicida, respectivamente.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se dispone otorGar al ciudadano Oscar Manuel  Lízardy.   Licencia de  Piloto Aviador <le Transporte.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a los reos Manuel   Vícente  Parazuela.   Manuel  Abache y Manuel Torres.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confina miento.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaria y Cárcel de Mujeres de los Teques. la Penitenc¡aria General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Trujillo que los reos en ellas mencionados, cumplan sus respectivas condenas.
Certificados  de   Propiedad Intelectual.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...