Gaceta Oficial 25255 del 14 Enero 1957

Gaceta Oficial 25255 del 14 Enero 1957

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Manuel Pérez Vila y María Cristina Moreno de Pérez.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se dispone cancelarle el exequátur de ley al señor Jorge Emilio Casal, para que cese en sus funciones como Cónsul de la República Argentina en La Guaira.

Ministerio de Hacienda
Resoluciones por las cuales se concede autorización a los Bancos que en ellas se expresan, pata establecer varias Agencias y Sucursales.
Resolución por la cual se concede autorización a la Compañía Anónima "Banco Unión", para convertir en Sucursal la Agencia que tiene establecida en La Guaira. Departamento Vargas del Distrito Federal.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se concede autorización a la. Compañía Anónima "La Venezolana Consolidada de Seguros", para funcionar legalmente en el país en todos los ramos de seguros, con exclusión de los seguros basados en la duración de la vida humana.
Resolución por la cual Sé fijan los precios que han de regir a partir de esta fecha, para la determinación de la cuantía del impuesto sobre las exportaciones de chatarra.
Certificados de registro de Marcas de Fábrica.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone tener por válido el título de Licenciado en Filosofía y Letras, que le fue otorgado al ciudadano Manuel A. Hernández Gordiis, por la Universidad Católica Javeriana de Bogotá.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de varias especialidades farmacéuticas.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede permiso a las firmas en ellas expresadas, para ofrecer al consumo en el país un fertilizante, dos productos. Un insecticida y un alimento concentrado.
Resolución por la cual se revoca una multa impuesta al ciudadana Manuel Jaramillo.


Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, la Cárcel Nacional de San Cristóbal y la Cárcel Nacional de Trujillo. para que los reos en ellas mencionados, cumplan sus respectivas condenas.

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...