Gaceta Oficial 25256 del 15 Enero 1957

Gaceta Oficial 25256 del 15 Enero 1957

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por María Alberdi Maíz. Carlos Llórente Utrilla. Rosendo Nieto Aparicio. Aparicio González Gorrín. Eduardo Estela Elias, Joaquín Davales Vareas, Josefina Boaachera de Baptlste y Gonzalo Palacios de Üorao.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos que en ellas se mencionan.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se confirma una multa Impuesta al ciudadano Guillermo Guerra, por infracción de las artículos 6 y 23 de la Ley Forestal, de Suelos y Aguas.
Resolución por la cual se dispone que el ciudadano José* Rafael Alvares, proceda a consignar en el Banco Agrícola y Pecuario, de esta ciudad, la cantidad que se le fijará tomo depósito, para garantizar obligaciones contractuales.
Resolución por la cual se concede al ciudadano Miguel Angel Blanco Guerra, la autorización leical para que pueda enajenar el lote de terrinos baldíos que le fué adjudicado gratuitamente en el año 1942, ubicado en el Municipio Valentín Valiente, Distrito Sucre del Estado Sucre.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar Operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Títulos expedídos a favor de los ciudadanos José de Jesús Rojas Gutierrez, Rosa Gutiérrez y Robert W. Hume y David W. Cook para la explotación de las concesiones mineras que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se aprueban los planos presentados por la "Star Oil Company", correspondientes a los lotes denominados "Kuma-0 i».000" a '"Lama0-5.020". ambos inclusive, cubiertos por las aguas del Lago de Maracaibo, cercanos a la costa del Distrito Baralt del Estado Zulia. y se ordena expedir los respectivos títulos.- (Véase N" 519 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la REPÚBLICA de Venezuela, de esta misma fecha).

Regístrese para leer más...