Gaceta Oficial 25271 del 1 Febrero 1957

Gaceta Oficial 25271 del 1 Febrero 1957

Presidencia de la República
Decreto N" 182, por el cual se dicta el Reglamento del Instituto de Mejoramiento Profesional del Ministerio.
Decreto No 483 por el cual se acuerda con cargo a la existencia de  fondos  de  la   Tesorería   Nacional,   un   crédito   por   la   cantidad de Bs. 1.230.587 adicional al  Capitulo   16,   Partida   128. '"Instituto Nacional del Deporte", del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación, para atender a erogaciones de la mencionada Partida.
Decreto No 484 por el cual se dicta el Reglamento de la Ley de Interpretes Públicos.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad de ser venezolano, formulada por José Alvarez Reyes. — (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por !a cual se dispone se tenga como oficial la edición del Anuario de Epidemiología y Estadística Vital correspondiente al año 1954.
Resolución por la cual se modifica la dictada con el No 291 de fecha 20 de enero de 1952. en relación con el límite máximo de tolerancia sin perjuicio para la salud de un producto farmacéutico.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se acuerda la celebración del contrato propuesto por el ciudadano Gustavo Giménez G. para la explotación de productos forestales en una zona de terrenos baldíos ubicada en jurisdicción  del   Municipio  Ignacio  Bríceño.   Distrito  Pedraza del Estado Barinas.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se designa una Junta Examinadora integrada por los ciudadanos que en ella se expresan, que funcionará en el local de la Escuela de Patrones y Motoristas de Porlamar, durante los días 2, 3 y 4 del mes de febrero próximo. para examinar a los aspirantes   a títulos de la  Marina   Mercante Nacional.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales  e dispone poner en libertad a loa reos Desderlo Reyes y Aniceto Victorio Rivas.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Trujillo, Cárcel Nacional de San Cristóbal y la Penitenciaría General de Venezuela, para que los reos en ellas mencionados cumplan sus respectivas condenas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Solicitud de la Compañía "Venezuelan American Independent Oil Producers Asocíation Inc.". en que pide se le otorgue una concesión para la explotación de hidrocarburos y demás minerales combustibles.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...