Gaceta Oficial 25273 del 4 Febrero 1957

Gaceta Oficial 25273 del 4 Febrero 1957

Presidencia de la República
Decreto No 485, por el cual se dispone traspasar al Fondo Especial de Reserva de la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional para el cierre del 31 de enero de 1957, la cantidad de Bs.   100.000.000,00.
Decreto No 486, por el cual se 'acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, varios créditos por la cantidad de Bs. -10.000.000.00. adicionales a las partidas que en él se expresan, correspondientes a los Capítulos 3 y -l del Ministerio de Obras Públicas y destinados a sufragar gastos inherentes a la ejecución de obras del Plan Ordinario.
Decreto No 487. por el cual se acuerda con cargo al Fondo Nacional de Reserva varios créditos por la cantidad de Bs. 92.I70.000.00. correspondiente al Capítulo 3 (Obras del Plan Extraordinario) del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas y destinados a sufragar gastos inherentes a la ejecución de las referidas obras.
Decreto N* 488, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de Fondos de la Tesorería Nacional, un crédito por la cantidad de Bs. l.s.000.000.00. adicional al Capítulo 1. Partida 15, "Construcciones. Reparaciones y Obras Complementarias", del Presupuesto de Gastos vidente del Ministerio de Agricultura y Cría, para atender a erogaciones de dicha partidas.
Decreto No 489, por el cual se acuerda con cargo de Fondo Especial de Reserva, un crédito por la cantidad de lis. 20.000.000.00, adicional al Capitulo 8, Partida 30 Plan Extraordinario de Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, con destino a la ejecución de las obras a cargo del Instituto Venezolano de Petroquímica.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos,  formuladas por Juan Oüver Lozano e Ismael  Hernández Toledo.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por la cuales se les concede el exequatur de Ley a los funcionarios consulares que en ellas se expresan.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se reconocen varias acreencias y se acuerda el pago de las mismas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Pública de Maturin. la Penitenciaria General de Venezuela y la Cárcel Nacional de San Cristóbal. para que los reos en ellas mencionados cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad varios reos.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones  por  las cuales se aprueban  dos  proyectos de obras.

Resoluciones por las cuales se aprueba la constitución y la renovación de varios derechos de servidumbre.

Regístrese para leer más...