Gaceta Oficial 25280 del 12 Febrero 1957

Gaceta Oficial 25280 del 12 Febrero 1957

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones do voluntad de ser venezolanos, formuladas por Juan
Galán Márquez, Juan López Borrego, Feliciano Martín Chave. María
Menendez Barranco de Martin, Magencio Corredor Florencio, Francisco Ruiz Pérez. Antonio Ornaque Rufau, Aquilino Antuíiano Cabareda. Rafael Carlos Mora Dorrego. Orencio Antonio Dorta Reyes. Gloria González González de Dorta. José Rvtmón Valls García. Donato Carmona Delgado. Giuscppina Guarnaschelli Zattoni de Pizzorní. Miguel Travieso Cabrera y María del Milagro Aristimuño de Salsamendi.

Ministerio de Relaciones Exteriores .
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden "Francisco de Miranda", en su Segunda Clase, a los Honorables ciudadanos españoles Luis Rodríguez de Miguel y José Fariña Ferreño.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la emisión de 700.000 hojas de Papel Sellado, hecha por la American Bank Note Company. de Nueva York.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 31 de enero de 1957.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio León Madriz. en su carácter de Encargado de la Dirección de Administración de este Ministerio. Representante de este Despacho ante el Consejo de Presupuesto.

Ministerio del Trabajo
Resolución, por la cual se fija el horario de trabajo para que ejerzan sus correspondientes actividades las Barberías y Peluquerías en los lugares en ella mencionados.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ulises Parra. Director de la Cárcel Pública de  Harinas.   Estado Barinas.
Resoluciones por las cuales se designa ta Penitenciaria General de Venezuela, la Cárcel Nacional de Trujillo y la Cárcel Nacional de San Cristóbal, para que los reos en ellas mencionados cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de dos reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...