Gaceta Oficial 25283 del 15 Febrero 1957

Gaceta Oficial 25283 del 15 Febrero 1957

Presidencia de la República
Decreto N'-* 408, por el cual se dispone traspasar al Fondo Especial de Reserva, de la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional para el cierre del día 9 de febrero de 1957, la cantidad de Bs. 70.000.000.00.
Decreto No 494, por el cual se dispone conceder a la Línea Aeropostal Venezolana, un préstamo por la cantidad de Bs. 2.499.155.90. Decreto N« 495. por el cual se acuerda con cargo a la Partida 132 del Capítulo 11 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda, la erogación de la cantidad de Bs. 1.758.750.00. equivalente al 5% del valor de las acciones del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, suscritas por Venezuela.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Francisco Leña García, Leopoldina Schneider de Zub, Ignacio Zugadi Cándelo y José Luis Meijide Rodríguez.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la emisión de 100.000 timbres tripartitos, destinados al cobro del Servicio de Apartados de Correos, conforme a 1-a especificación en ella contenida.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ellas se expresan  para actuar como Agentes del Servicio de Seguros.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Luis Ovidio Quirós Vera. Consultor Jurídico del Despacho.
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Doctor Alberto Arria Salas. Director de Gabinete del Despacho y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el numeral 5 del articulo N 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos en ellas mencionados.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se confirma una multa impuesta y se rebaja otra.
Resolución por la cual se acuerda el arrendamiento de un lote de terrenos baldíos ubicado en el Municipio Zerpa. Distrito Campo Elias del Estado Mérida. propuesto por el ciudadano Florencio García Calistri.
Contrato celebrado entre el Ejecutivo Nacional y el ciudadano José Rafael Alvares, pava la explotación de productos forestales en terrenos baldíos del Estado Portuguesa.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se dispone que la Casa Sindical de Barquisimeto. sea administrada por el Instituto para Capacitación y Recreación de los Trabajadores.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de dos reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Certificado de Propiedad Intelectual.

Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...