Gaceta Oficial 25285 del 18 Febrero 1957

Gaceta Oficial 25285 del 18 Febrero 1957

Presidencia de la República
Decreto No 496 por el cual se dispone que el Doctor Pedro Antonio Gutierrez Alfaro. Ministro de Sanidad y Asistencia Social, ejerza las funciones de Ministro del Trabajo, mientras dure la ausencia del titular Doctor Carlos Tinoco Rodil, quien habrá de cumplir misión especial fuera del país.
Decreto 497. por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria se fondos de la Tesoreria Nacional, un Crédito por la cantidad de Bs. 64.630.719,20 adicional a la Partida 132 Capítulo 14 "Aportes, Préstamos. Subsidios y Gastos Eventuales", del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Decreto No 498, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de Bs. 16.000.000.00. adicional al Capitulo 6. Partida 31 "Créditos y Aportes a hoteles y para el mantenimiento de los Hoteles Nacionales". del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento.
Decreto N" 499 por el cual se acuerda con cargo al Fondo Especial de Reserva, varios Créditos por la cantidad de Bs.53.862.338.75 adicionales a las Partidas que en él se expresan, correspondientes al Capítulo 6 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento.
Decreto No 500. por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos He la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de Bs. 4.591755. adicional al Capitulo 2. "Salud Pública", del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia   Social,   para  el   Programa   de   Erradicarían  de  la Malaria.
Decreto No. 501 por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nación»!, un Crédito por la cantidad de Bs. (15.000.000), adicional al Capitulo 3 Trabajos de Colonización   (Plan   Extraordinario),  del   Presupuesto de   Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Justa Amelia González Benítez dé Alvarez, Andrés Narciso Rodríguez Arvelo Rusanova.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se confiere ia Condecoración de la "Orden del Libertador" a las personalidades extranjeras que en ellas se expresan.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones   por   las   cuales  se  declaran   aptos   para   el   consumo los productos que en ellas se mencionan.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se designa una Junta Examinadora integrada por los ciudadanos que en ella se expresan, que funcionará en el local de la Escuela Náutica de Venezuela, en Catia La Mar. durante los días 18 al 26 del presente mes. para examinar a los aspirantes a títulos de la Marina Mercante Nacional.

Corte Federal
Nombramiento   de   Jueces  y  Suplentes   para varios Juzgados  de la República.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...