Gaceta Oficial 25286 del 19 Febrero 1957

Gaceta Oficial 25286 del 19 Febrero 1957

Presidencia de la República
Decreto No 502 por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de Bs. 5.934.300. adicional al Capitulo 7. Partida 103. "Ampliación y Modernización de los diversos sistemas de Telecomunicaciones y creación de Nuevos Sistemas", del Presupuesto de Gastos vigente del  Ministerio de Comunicaciones.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por María del Carmen Reglero Díaz. Miren Edurne Albert Burgaña. Oscar Garces Doval. León Schulz Kral. Elena Serafini Toffolon de Barmeggiani. Basilio Cipriano Barreiro Márquez. Rita Elena Margaret Hilla Sanow. Nina Alicia Wrobleswki Kupfer. Federico Urquidi Martin. Rebeca Bendayán Bendayán de Gallego. Ivan de Angelis Petossi, Melen Calderón Nicolás. Pedro Bustillo Marín. Fidel Villar Fernández, Dolores Vázquez de Fernández e Irina Petrovna Rusanova.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden del Libertador". en el Grado de Gran Cordón, a los Excelentísimos Señores Jaques Chaban Delmas. Ministro de Estado y Maurice Faure. Secretario de Estado de Relaciones Exteriores de la República Francesa.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución  por la cual se autoriza al ciudadano Elias Zeitune. para que ofrezca al consumo en el País el producto denominado "Caracol" espirales contra mosquitos.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía Anónima "VAM",
para que el personal femenino de su dependencia pueda trabajar en el expendio de mercancías los días jueves de 7 a 9 p. m.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se dispone que se tenga como oficial la edición de la Ley de Vagos y Maleantes, hecha en la Editorial Rex. constante de un mil ejemplares.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a los reos Félix Torres y Vícente Gregorio CarrasqueL
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela,   para   que  los   reos en   ellas mencionados cumplan sus respectivas condenas.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...