Gaceta Oficial 25309 del 18 Marzo 1957

Gaceta Oficial 25309 del 18 Marzo 1957

Presidencia de la República
Decreto  No. 511 por el cual  se declara  duelo oficial   por tres días contados desde las 6 a.m. de hoy con motivo del fallecimiento, victima de un accidente de aviación, del Excelentísimo Señor Ramón   Magsaysay.   Presidente de  la   República   de  Las Filipinas.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Zina N. de Turchaninoff. José Llovet Ocaña. Anselmo Delgado Guanche. Marcos Manuel Padrón Ojeda. Francisco Munar Salom, Angeles Virginia Rodríguez. Arenas, Catalina Motero Castro. Manuel Vieira Camiña. Antonio Díaz Miranda. Margarita Camblor Armengol. Antonio Madrigal López y Julián Calvan Afonso.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se les cancela el exequátur correspondiente a los señores Doctor P. W. Rost Onnes y Agustín Rodríguez Oaravito. como funcionarios consulares de los Países Bajos y Colombia. respectivamente.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo loa productos que en ellas se mencionan.


Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se fija la Temporada Oficial de Carreras de Caballos, la cual se inaugurará el sábado 6 de abril del año en curso.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias  estaciones radioeléctricas.
Resolución por la cual se concede permiso para instalar y operar una estación radioeléctrica.


Ministerio de Justicia
Certificado de Propiedad Intelectual.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Solicitud de la "Continental Oil Company of Venezuela", en la que pide se le otorgue una concesión en un lote de terreno Que se denomina "GOPA-0-9010". para la explotación de hidrocarburos y demás minerales combustibles.— (Se reimprime por error de copia).
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...