Gaceta Oficial 25315 del 25 Marzo 1957

Gaceta Oficial 25315 del 25 Marzo 1957

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Anahis Rojas Campos, Luis Alfonso Jaimes. Juan López Núñez, Juan bautista Pérez Altuna. José Ramón Salazar, Carmen Tolvia de Salazar. Ramón Jácome Rodríguez. Antonio Otero Rodríguez, Joaquíni Arenas Rodríguez  Jaén. Ricardo Fekete Beckermann. José Nicolás Arias Chacón. Santiago Yanes Plasencia. Marcial Pedrón Hernández, Armando Armas Navarro. Cirilo Navarro Rodríguez y Joaquín Puertolas Hernández.
Manifestación ele voluntad de ser venezolano, formulada por Agurne Badiola Irigoyen.    (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se dispone encargar de la Dirección General de Administración de este Ministerio, por comisión, al ciudadano Doctor Leopoldo José Bello Matute. Secretario de la Comisión de Estudios Financieros y Administrativos, mientras dure la ausencia del titular y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) del numeral 5 del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Fomento
Resolución por la mal se dispone m? tenga corno oficial la edición del volumen XII. Parte A. del VIII Censo General de Población correspondiente al Resumen General de la República (Población).

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer dos Expendios de Medicinas en los lugares en ellas mencionados.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias esturiones radioeléctricas.
Resolución   por   la   cual   se   concede   renovación   de  permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se dispone poner en libertad al reo Epifanio Contreras o Pedro Aldana.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Solicitudes de la "Continental Oil Company of Venezuela", en las cuales pide se le otorgue concesiones para la explotación de hidrocarburos y   demás   minerales   combustibles.— (Véase 523 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Corte Federal
Nombramientos hechos por esta Corte para varios Juzgados de la República.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...