Gaceta Oficial 25337 del 23 Abril 1957

Gaceta Oficial 25337 del 23 Abril 1957

Presidencia de la República
Decreto No 519. por el cual se dispone enviar a Managua una Delegación presidida por el ciudadano Doctor Luis Felipe Urbaneja, Ministro de Justicia, con el carácter de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Misión Especial, para que represente a Venezuela en los actos de la torna de posesión del Presidente electo de Nicaragua, «pie se efectuará en dicha ciudad el primero de mayo próximo venidero.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Manuel Estada Martín, Elíseo Díaz Morales, María Formoso Rodríguez, María   Dolores  Donado Comas   y Brígida Afonso García de Silva.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Nota Diplomática.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se designa la Comisión y .Delegaciones que han de organizar todo lo relativo a los Exámenes de Opción al Certificado de Educación Primaria, en Estudios Libres de Escolaridad y de Reválida de Certifica<los en la rama de Educación Primaria.


Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se declara apto para el consumo el producto que en ella se menciona.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Solicitudes de la "Venezuelan Atlantic Refining Company" en las cuales pide se le otorguen tres concesiones para la exploración y explotación de hidrocarburos y demás minerales combustibles.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...