Cargando

Gaceta Oficial 25564 del 20 Enero 1958

Gaceta Oficial 25564 del 20 Enero 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Armando García Liceaga, Joaquín Imbernón González, Zoila Fernández Vega de Jiménez. María Luisa Pita García. América Ana Marta Pila Casal. María del Carmen Artigas Ojeda de Salvat. Felicitas Fernández Manzano, Raúl Robustiano López y Rosquete, Ana Cecilia Tarazona Hernández de Gómez, Rene Estupñan García, Ma Piedad Margarita S. González Gutiérrez de Miyar, Dámaso Losada Arias, Trinidad Espinoza Val verde, Juan Buenaventura Sánchez Quintana, Manuel Antonio Reyes Bar reto, Francisco Ramírez Gomez, Alberto Arenas, José Emilio Gutiérrez Menéndez, Fernanda Lama de Gómez y José Acosta Suárez.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel Martín Bastidas Torres. Agregado de las Fuerzas Armadas a le Embajada de la República de Venezuela en la República del Perú.
Resolución por la cual se concede permiso al Gobierno de Portugal, para adquirir en propiedad un inmueble, con el objeto exclusivo de servir de sede a su Representación diplomática.
Resolución por la cual se cancela, el exequátur de Ley al señor Jorge Domingo Shelton Vázquez, quien ha cesado en sus funciones como Vice-Cónsul ad-honorem de Panamá en Caracas.

Ministerio de Fomento
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por la Oficina de Registro- de la Propiedad Industrial, con motivo de solicitudes de registro de una patente, de invención y de una Marca de Fábrica.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se califica de procedente la exención de los derechos arancelarios que produzcan los efectos que ha de importar para su uso exclusivo el Hospital Municipal de Puerto Cabello.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia

Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que los reos en ellas mencionados, cumplan sus respectivas condenas.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...