Gaceta Oficial 25568 del 24 Enero 1958

Gaceta Oficial 25568 del 24 Enero 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 3, por el cual se elimina del cuadro organizativo del Ministerio de Relaciones Interiores la Dirección de Seguridad Nacional y se ordena a la Procuraduría de la Nación proceder a formar expediente para iniciar acusación legal contra los funcionarios culpables de muertes, torturas, vejaciones, atropellos y demás atentados contra la dignidad humana.
Decreto No 4, por el' cual se nombra Gobernador del Estado Zulla al ciudadano Doctor Renato Esteva Ríos.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manif¡estaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Alejandro Alegre Martínez, Tomasa Esther Tarragona Fuentes de Alegre, Miguel Angel Pinero Jiménez. Caridad Pérez Expósito de Pinero, Isaac José Gómez Blanco, Justo Adolfo Usón Ramírez, Claudio Beltrán Howcll, Luis Salavcrría Guarrochcna. Benigno Amado Molleda, Jindrlska Mi lo tova de Soukup, Manuel Rodríguez Domínguez, Armando Rodríguez Arguellos, José Castro Gil, Carlos María Itarahona Pérez, Domingo Arrnnz Alonso, Rosalía Muñiz de Rodríarucz, Juan Antonio Ramallo Chávez. Jaime Laureano Vega Bonel, José Éstruch Martín y Manuel López González.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por los cuales se nombra al ciudadano Doctor Enrique Márquez Iragorry, Director de Gabinete de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a) b) y c) de la atribución 5» del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de San Cristóbal, la Penitenciaria General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Trujillo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...