Cargando

Gaceta Oficial 25569 del 25 Enero 1958

Gaceta Oficial 25569 del 25 Enero 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 5, por el cual se crea el carao de Consultor Jurídico de la Junta de Gobierno, y se nombra titular de dicho carne al ciudadano Doctor Alirio Ugarte Pclayo.
Decreto 6, por el cual se nombra Procurador General de la Nación, al ciudadano Doctor Pablo Ruguen Parra.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Anselmo Navarro Ballester, Eduardo Gradaille López, Alfredo Hernández Hernández, José Clemente Alayón, Francisco Navajas Navarro. Victorio Lemos Suárez, Jesús Ma. Recacoechea Charroalde, Luis Rodríguez Gallego, Ignacio Deibe Roca, Ana María Imaz. José Pérez Larrosa, Patricio Angel Hernández Moro, Juan Cruz Rufino Basañez Echeíindia, Ernesto Torregrosa Alliiñana, María Luisa Prafs A rosta, Roque Len Sánchez, Herminia Arenas Fernández de García, Antonio González Fenes, José Manteíga Gnrcía. Remón González Francisco, Pedro Fernández Medrano, Ernesto Regueira Pedreira y Angel  García Inés.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Luis Alejandro González. Director de Gabinete, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 del Reglamento respectivo.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Doctor Manuel Rafael Rivero P.. Director de Gabinete de 'este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a) , b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 del Decreto Reglamentario de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Capitán Gastón Dupouy, Presidente Interino de la Línea Aeropostal Venezolana.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se nombra el ciudadano Doctor Pedro José Dib Espejo. Director de Administración de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 5 del artículo 75 del Reglamento respectivo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...