Gaceta Oficial 25571 del 28 Enero 1958

Gaceta Oficial 25571 del 28 Enero 1958

Junta do Gobierno de la República de Venezuela

Decreto No 8, por el cual se nombra Gobernadores de los Estados Anzoategui, Apure. Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico. Lara, Mérida, Miranda. Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira. Trujillo y Yaracuy y Territorios Federales Delta-Amacuro y Amazonas. — (Se reimprime por error de copla).
Decreto No 9, por el cual se concede el indulto del resto de las penas de prisión y de todas las accesorias a que fue condenado por la Corte Marcial, al ciudadano Mayor Antonio Ramón Vivas Maldonado.
Decreto 10. por el cual se concede el Indulto del resto de las penas de prisión y de todas las accesorias a oue fueron condenados por la Corte Marcial, a los ciudadanos Doctor Félix Adams Esteves, Luis Alberto Chávez Flores, Jesús María Torres, Teófilo Villarroel. Alejandro López Zerpa, Juan Antonio Quiñones y Carlos Aponte Villegas

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Natalia González Martín de González. Jorge Abudey Marcos. José González Fernández. Pedro Arasa Navarro, Cecilia Molina Roldan, Vicente Rodríguez Vela, Maximiliano Martin Rodríguez y Francisco de Paula Alcocer Romera.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Teniente-Coronel Enrique Rolando Loscher Blanco, Cónsul General de Primera Clase de la República de Venezuela en Curazao, Países Bajos.

Ministerio de Hacienda
Resoluciones por las cuales se aprueban y legalizan las emisiones de timbres postales y aeropostales que en ellas se especifican.
Resolución por la cual so dictan disposiciones para el canje de las bobinas de papel para la elaboración   de cigarrillos.

Ministerio de Fomento
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Doctor Angel Bernardo Viso Rodríguez. Abogado-Director de la Oficina de Inquilinato de este Despacho. v se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de Is atribución 8* del artículo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Obras Públicas

Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Raúl Hernández Silva, Director-Gerente del  Banco Obrero.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Andrés Sucre.
Presidente del Directorio del Instituto Nacional de Obras Sanitarias.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se deja sin efecto la No 28 de fecha 16 de enero del año en curso, por la cual se clausuraba el Liceo "Andrés Bello", de esta ciudad.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se nombra ciudadano Doctor Olinto Camacho, Presidente del Consejo Directivo del Hospital Universitario de Caracas.
Resoluciones por has cuales se nombra a los ciudadanos Doctor Toso Tomás Jiménez Arráíz v Carlos F. Feo Montbrún. Director de Gabinete y Encargado de la Dirección de Administración de este Ministerio, respectivamente, y se les autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 articulo 75 del Reglamento de la materia.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Salvador Tairet Feo, Director de Administración de este Ministerio.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Luis Ovidio Quirós, Director de Administración de este Despacho y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Doctor Luis Mijares Ulloa. Encargado de la Dirección General de los Seguros Sociales.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Capitán de Navio Eleazar Medina Espina. Director de Marina Mercante, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos Doctores Rafael Moreno y José Antonio Stempel París, Director de Justicia y Registro Público y Consultor Jurídico de este Ministerio, respectivamente, y se les autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Felipe García Vidaurre, Contralor Interno de este Ministerio.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...