Gaceta Oficial 25573 del 30 Enero 1958

Gaceta Oficial 25573 del 30 Enero 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Pedro Dorides Aíonso Ortega. Antonio Conde Man'eiga, Luis Gaspar Secundo Várela de la Escalera. Pedro Novo Cainzos. Rogelio Martín Torres. Manuel López Caateleiro. Diana Arenas Guardia. Pedro Suárez Rosales. Edelmiro Aba Presedo. Filomena María Luisa Salamanca de Aba. Juan Bautista García Aparicio. Benito Cajigal Iliobre. Félix Otumendi Señar, Emilio Soto Villasuso. Antonio González Rodríguez, Miguel Angel Arjona de Vega y Muría del Pilar López de la Viña de Arjona.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Doctor Carlos A. .Troconis Santana, Director General de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos n que se refiere el numeral 5* del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Hacienda

Resolución por la cual se nombra Director General de Administración, al ciudadano Carlos Plaza Márquez, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras n). b) y c) del numeral 3 del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Alfonso Espinoza. para ejercer el cargo de Director Principal del Banco Central de Venezuela, hasta completar el período que terminará el 31 de marzo de 1959.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Luis Ascúnez. Consultor Jurídico de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) de la atribución 5* del artículo 75 del Decreto Reglamentario de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por ta cual se nombra al ciudadano doctor Antonio Acosta Martínez. Director de Salud Pública de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5». artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se dispone que la Junta Directiva del Hipódromo Nacional esté constituida por un Presidente, un Primer Více-Presidente y un Segundo Vice-Presidente y por tres Suplentes, y se nombra a los ciudadanos que han de constituirla.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que han de constituir junto con el Comité Ejecutivo, el Directorio del Instituto Agrario Nacional.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Pascual Puigbó Morales. Director de Gabinete de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) ye) de la atribución M del articulo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Capitán Manuel Saturnino Mendoza. Director de Aeronáutica Civil de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5* del articulo 75 del Decreto Reglamentario de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Teniente-Coronel Perfecto Cubriré» Beltrán. Director del Tránsito Terrestre, y se le autoriza para -'firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la  atribución 5» del articulo 75 del Decreto Reglamentario de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Gonzalo Vivas Díaz, Inspector General de Tribunales.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navio Osenr Ghersy Gómez. Presidente del Instituto Nacional de Canalizaciones.
Resoluciones por las cuales se dispone corregir los planos de varios denuncios mineros.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...