Gaceta Oficial 25575 del 1 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25575 del 1 Febrero 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad de ser venezolana, formulada por Marileílu Herrera Guillen.        (Se reimprime por error de copia).
Manifestaciones de voluntad de ser venezolano», formuladas por Manuel Mesa Verde. Purificación Rico Mira de Villanueva y Amparo Lujan de Bandini.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan para formar el Jurado que otorgará los premios del Concurso Oficial Anual de Música (Premio Nacional de Música, Premio Oficial de Música Instrumental y Premio Oficial de Música Vocal), correspondiente al año 1957.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se reculan las actividades del Hipódromo Nacional

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Fermín Huizi Cordero, Director del Trabajo de este Ministerio y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5o del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que el reo José Encarnación España, cumpla su respectiva condena.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se aprueba la constitución de varios derechos de servidumbre.
Resoluciones   por   las cuales se aprueban  varios   proyectos de obras.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...