Gaceta Oficial 25577 del 4 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25577 del 4 Febrero 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Doctor Raúl Valera. Director de Gabinete, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5a del artículo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Teniente (r) Edgar David Sánchez Giménez. Director de Administración. Representante de este Despacho como Miembro del Consejo de Presupuesto.
Manifestaciones de Voluntad de ser venezolanos, formuladas por María de los Dolores Cruz Mi rabal. Angel Villanueva Callejo. José Santos Mar ¡cha). Florentino Couto Pumar. Manuel Collazo Garrido. Mariano Méndez Doniz. Jaime Tejeiro Santos. Rodolfo Porras Pérez. Enrique Soto Rodríguez y Edelmiro Rodríguez Rivadulla.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se nombra Director General de Administración, al ciudadano Oscar Morales y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) del numeral 5o del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de la Defensa
Resolución por la cual se nombra al Coronel Régulo Antonio Pacheco Vivas. Presidente de la Junta Administradora del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas, p/v.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución  por la cual  se nombra  al ciudadano  Doctor  Hugo Pérez La Salvia. Director de Gabinete de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) del articulo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se nombra la Comisión Universitaria, integrada por las personas en ella expresadas.
Resolución por la cual se dispone encargar de la Vicepresidencia de la Comisión Universitaria al Doctor J. L. Salcedo Bastardo. Vocal de la misma, mientras dura la ausencia del titular. Doctor Rafael Pisani.

Resoluciones por fas cuales se nombra al ciudadano Profesor Benjamín Mendoza. Director de Educación Secundaria. Superior y Especial de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social

Resolución por la cual se crea una Comisión con carácter ad-honorem para aunar y coordinar esfuerzos ron las organizaciones privadas en la atención de los damnificados habidos durante los recientes acontecimientos, y se   nombra a los ciudadanos que han de integrarla.
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que han de formar la Comisión administradora y reorganizadora que estudiará la mejor reorganización de la Escuela de Servicio Social.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio del Trabajo
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos José Ramírez Torres y Doctor Germán Oquendo Oquendo. Director y Secretario General, respectivamente, del Instituto para Capacitación y Recreación de los Trabajadores

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por. la cual se nombra al ciudadano Doctor Pablo Castro Becerra. Director de Correos de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a oue se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución ¡4 del artículo 75 del Decreto Reglamentario de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se dispone otorgar al Primer Piloto Ramón feo Bello, muerto en funciones, el titulo de Capitán de Altura de la Marina Mercante, post mortem.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Trujillo, para que los reos en ellas mencionados cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...