Cargando

Gaceta Oficial 25578 del 5 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25578 del 5 Febrero 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Manuel Pulido Tamayo, Director de la Radiodifusora Nacional.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Pilar García García, Juán Ortola Pérez. Manuel Rodríguez Rodríguez. Julio Reinoso Abraaldes Ma. Luisa Souto Iglesias. Luis Sirvent Sánchez, Gaspar Gracia Catalán. Marcelo Ensebio Martín Rodríguez y Rafael Calvo de la Torre.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Luis Barrios Cruz.
Director de Información Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el numeral 5* del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se nombra Director General del Presupuesto, al ciudadano Doctor Hely Malaret Miranda, y se le autoriza para firmar las documentos a que se refieren las letras a), b) y c) del numeral 5* del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se dispone prorrogar hasta el 31 de marzo y basta el 30 de abril próximos, el plazo legal para presentar declaraciones del impuesto sobre la renta, a todas las personas naturales o jurídicas. Sociedades y Comunidades incluidas en los Capítulos en ellas expresados.

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Profesor J. M. Alfaro Zamora. Director de Educación Primaria y Normal de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 artículo 75 del Reglamento de la Ley  de Ministerios.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Néstor Rojas V., con carácter de interino. Director de la Cárcel Pública de Maracay. Estado Aragua.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Trujillo, para que los reos en ellas mencionados cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por  las cuales se aprueban varios proyectos  de obras.
Resoluciones por las cuales se aprueba la constitución de varias servidumbres.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...