Gaceta Oficial 25580 del 7 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25580 del 7 Febrero 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por José Ma. de Colubi Recoder, José Núñez Barrera. Luis Pérez Muñoz. José Simó Mateu, Constantino Bartolomé Vega Montano, Manuel Crespo Sillero. Domingo Méndez Bello, Pedro Mencia Iturbe. Santos García Martín. Ramón Mengod Amat. Luis Reca Alonso, Ramón Chinea Hernández, Generosa Castañón Alonso y José Antonio Hurtado Falcón.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Pedro José Archmbaud Rodríguez, Director de Aduanas, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) del numeral 5 del articulo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se dispone que las bobinas de papel tipo "Wílliam Steck & Co." para la elaboración de cigarrillos de 60 mm., que próximamente sé suministrarán a los industriales del ramo, se computarán como en ella se expresa.

Ministerio de Fomento
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Diego Núcete Castro. Director de Turismo de este Despacho, y se le autoría para firmar los documentos a que se refieren los incisos al. b) y c) de la atribución 5a del artículo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerio.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se nombra, a partir del 1" de febrero del presente año los Decanos y Directores de las Facultades y Escuelas que integran  la  Universidad Central  de Venezuela.
Resolución por la cual se nombra al Teniente-Coronel José A Buena, Director del Instituto Nacional de Deportes.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.
Resolución por la cual se concede permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se dispone aumentar a Bs. 30.000 la fianza o caución real que ha de otorgar el Registrador Subalterno del Distrito Sucre del Estado Miranda.

Corte Federal
Acta de instalación de esta Corte.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...