Gaceta Oficial 25581 del 8 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25581 del 8 Febrero 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto N" 30. por el cual se acuerda con carteo al rondo Especial de Reserva, un crédito por la cantidad de Bs. 75.000.000.00. adicional al Capítulo 6, Partida 38. del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Fomento.
Decreto No 31. por el cual se acuerda con cargo al Fondo Especial de Reserva, un crédito por la cantidad de Bs. 30.000.000.00. adicional al Capítulo 8. Partida 122. del Presupuesto de Castos del Ministerio de Comunicaciones
Decreto 32. por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de fondos del Tesoro Nacional, un crédito por la cantidad de Bs. 38.000.000.00. adicional al Capítulo 8 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento, con destino a ser donada al Banco Industrial de Venezuela, a los fines en él expresados.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Luis López López. Carlos Artalejo del Olmo. Enrique Sabater Capo. Agustín Barreto López. Antonio Luís Gómez Díaz. Ramón Pareja Biedma. Luis Oastelló Rosa. Margarita Segarra Gumma. Helen Denisink Wildermuth y José Dorado Fidalgo.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se autoriza para actuar como Agentes del Servicio de Seguros a los ciudadanos en ella expresados.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Gonzalo Pérez Luciani. Secretario del Banco Obrero.

Ministerio del Trabajo
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se dispone expedir Licencias de Piloto Aviador de Turismo, a las personas en ellas expresadas.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombran Jueces y Suplentes de la Primera
Circunscripción Judicial.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se nombra a loa ciudadanos Doctores Leandro Miranda Ruiz y Amos Pífano V.. Directores de Minas y de Economía, de este Despacho, respectivamente.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los ciudadanos Doctores Leandro Miranda Ruiz. Director de Minas y Amos Pífano V., Director de Economía, para firmar los documentos a que se refiere el ordinal 5 del artículo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se acuerda la constitución de una servidumbre

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...