Gaceta Oficial 25582 del 10 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25582 del 10 Febrero 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Berta Domingo Fabriel y Juan E. Gutiérrez Delgado.

Ministerios de Relaciones Interiores y de Educación
Resolución por la cual se dispone que el próximo 12 del corriente mes, fecha establecido como Día Nacional de la Juventud, sea celebrado de acuerdo con el Programa en ella elaborado.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Catalina Ramos, Segundo Secretario de la Delegación de la República de Venezuela ante el Consejo de la Organización de los Estados Americanos.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Bernardo Nouel, Director de Puertos y Aeropuertos de este Ministerio, y se le autoriza pata firmar los documentos a que se refieren los letras a), b) y c) de la atribución 5» del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución per la cual se nombra al ciudadano Arturo Croce Orozco, Director de Cultura y Bellas Artes de este Ministerio y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Min¡sterios.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano doctor Domingo Bruzual Acuña, Director de Prisiones de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los Incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se nombra ni ciudadano Teniente-Coronel (r) José del Carmen Araujo Rondón, Director de la Cárcel Pública de Caracas Matrícula General de Intérpretes Públicos.

Corte Federal
Acta de la sesión celebrada por esta Corte el día 10 de febrero de 1958.

Contraloría de la Nación
Resolución por la cual se hacen varios nombramientos.

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...