Cargando

Gaceta Oficial 25583 del 11 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25583 del 11 Febrero 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No' 33, por el cual se concede al ciudadano Agapito Antonio Chávez. el indulto del resto de la pena de presidio y de todas las accesorias a que fue condenado por la Corte Marcial.
Decreto No 34, por el cual se concede el indulto del resto de las penas de presidió y de todas las accesorias a que fueron condenados por la Corte Marcial a los ciudadanos Julio Jordán, Ramón Pérez Rodríguez, Gumersindo Girón Vidao. Dolores Alberto líarrios, Amilrar Chávez Flores. Napoleón Irahola y Pablo Sarmiento.
Decreto No 35 por el cual se nombra Gobernador del Estado Carabobo al ciudadano Doctor Salvador Feo La Cruz.
Resolución por la cual se nombra Adjunto al Director de la Secretaria de la Junta de Gobierno, para fines de Administración y Servicios, al ciudadano Manuel Antonio Sosa.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Antonio Carou Alvarez, José Ildefonso Lorenzo Tuda, Ramón García García, Emeterio Calmet Vendrell y Generosa Pérez Rodríguez de Cnlmct.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se crea una Comisión para que, con carácter ad-honorem formule y presente a la consideración del Ministerio de Fomento, un proyecto de reorganización de la Oficina de Registro de la Propiedad Intelectual adscrita a este Despacho, y se designa a las personas que han de integrarla.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Luis Mirabal Esté. Director de Conservación de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) de la atribución 5» del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Educación

Resolución por la cual se nombra Secretario de la Universidad Nacional del Zulla al ciudadano Doctor Humberto La Roche.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se dispone que a partir de la presente fecha, el Liceo de la ciudad de Zaraza se denomine Liceo "Eduardo D. Méndez*' en lugar de Liceo "Bonpland'*, como ha venido figurando hasta ahora.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se concede Credencial de Aprendiz de Farmacia a las personas en ellas expresadas.

Ministerio del Trabajo
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se dispone poner en libertad al reo Cruz Ramón Rodríguez.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas expresados donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaria General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Trujillo. para que cumplan sus respectivas condenas los reos que en ellas se expresan.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

Corte de Casación
Acta de instalación de esta Corte.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...