Gaceta Oficial 25584 del 12 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25584 del 12 Febrero 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Francisco Maristany Morell, José Pousa Dravo. Bonifacio Fernández Montero, Emilio López Díaz. Mariana Salas Felipe. Murta de los Dolores Felipe Navarro. Raimundo Pacheco Heredero, María Carmen Escurra Rubio, Remigio Ventura Rodríguez y Alfredo Menéndez Vázquez de Velázco.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Rafael Román Dávila Delgado, Cónsul General de Segunda Clase de la República de Venezuela en Madrid. España.

Ministerio de Hacienda
Resoluciones por las cuales se Aprueba y legaliza varias emisiones de bandas de garantía impresas, para el cobro del impuesto sobre la Renta de Licores.
Resolución por la cual se concede autorización a la Compañía Anónima "Banco América del Sur", para funcionar legalmente como instituto bancario. con domicilio en esta ciudad.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se dispone expedir Licencias de Piloto Aviador Comercial y de Piloto Aviador de Transporte, a los ciudadanos en ellas expresados.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos Doctor Luis La Corte, Doctor Julio César Léáñez Recao y Doctor Juan Manuel Domínguez Chacín, Representantes de la Junta de Gobierno, para integrar la Comisión Investigadora prevista en la Ley contra el Enriquecimiento Ilícito de Funcionarios o Empleados Públicos.
Resoluciones por las  cuales se hacen varios nombramientos.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Trujillo y la Penitenciaría General de Venezuela. ¡Mura que los reos en ellas mencionados cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas expresados, donde Quedarán sujetos a confinamiento.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...