Cargando

Gaceta Oficial 25586 del 14 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25586 del 14 Febrero 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Alberto Martini Urdaneta, Consultor Jurídico de este Despacho.

Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos. formuladas por Benito Pérez Couto. María Aliem Paz Mosquera, Carmen Parra Godoy de Sánchez. Manuel García Palenzucla. Julio Gutiérrez Pérez, Manuel María Díaz Guerra, Fernando Valero Cotovleh, Juan Martín Lorenzo Gómez, María del Carmen de los Dolores Casanovn líenlo de Gil, María Dolores Kerrero Gutiérrez y Claude Denla Cecll Francois Antoine Neriní Pirro.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía Anónima "Banco de Occidente", para funcionar legalmente como instituto bancario con domicilio en San Cristóbal, Estado Táchira.

Banco Central de Venezuela.
Estado General al día 31 de enero de 1958.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Manuel Delgado Hovatl. Director de Planificación Industrial y Comercial de este Despacho, como Encargado Interino de la Dirección de Industrias, y al mismo tiempo se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerio».

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Blas Fíorito Pífano. Inspector del Trabajo en el Kslailo Lara.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Mayor Miguel Angel Arteaga. Director de Telecomunicaciones de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos al, b) y c) de la atribución 5 del articulo 75 del Decreto Reglamentario de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se dispone expedir Licencias de Mecánico de Aviación.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...