Cargando

Gaceta Oficial 25587 del 15 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25587 del 15 Febrero 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 36, por el cual se deroga la letra a) del articulo 3 de la Ley de Arancel Judicial.
Decreto No 37. por el cual se modifica el articulo 3 del Decreto No 868, del 21 de junio de 1956. mediante el cual se promulgó el Estatuto Orgánico del Instituto Venezolano de Petroquímica, de ia manera en él expresada.
Decreto N" 38. por el cual se crea una Comisión compuesta de cinco miembros para que lleve a cabo un estudio preliminar a la construcción de un Palacio de Justicia en la  ciudad de Caracas.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resoluciones por las cuales se nombra, por ascenso, al ciudadano Hernán Rosales Sandoval. Director de Identificación, en sustitución del ciudadano Luis Emilio Vargas C. y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del articulo 75 del vigente Reglamento de la  Ley de Ministerios.

Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por José Gómez Montón. Angela García Moya de Carrizosa. Pedro Martínez Arranz. José Ballesteros Suárez. Mercedes Orive Marcilla. Jesús Escandón Cuesta, Samaría Peiaile Redondo de Lollett, Pedro Fernández Do pazo y Pilar Lucía Solarat Maceda.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Hernán Paoli Briceño. Abogado Consultor del Banco Obrero.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se designa al ciudadano Doctor Salvador José Carrillo. Director de Administración de este Ministerio. Representante de este Despacho ante el Consejo de Presupuesto.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede permiso pana instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.
Resolución por la cual se concede permiso para continuar operando dos transmisores.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Hermágoras Aguilar Nieto, Inspector Regional de Oficinas dependientes del Despacho, en In Primera Circunscripción Judicial, cargo vacante.
Resolución por la cual se nombran para integrar el Tribunal de Apelaciones del Impuesto sobre la Renta, en virtud de haber ocurrida vacantes en dicho Tribunal, a los ciudadanos Doctores José Luis Albornoz O.. Gonzalo Salas D. y Eduardo Calcaño Henriquez.

Primero. Segundo y Tercer Vocal, respectivamente, y como Suplentes, a los ciudadanos Doctores José Andrés Octavio, Carlos Trejo Padilla y  Pedro  Elias Domínguez Sanchez.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...