Gaceta Oficial 25588 del 17 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25588 del 17 Febrero 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 89. por el cual se acuerdan varios créditos por la cantidad de Bs. 104.000.000.00 adicionales a las partidas que en él se expresan, correspondientes al Capítulo 3 (Obras del Plan Extraordinario) del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto No 40. por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 82.000.000,00. adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores, con el fin en él expresado.
Decreto No 41. por el cual se concede al Banco Agrícola y Pecuario un préstamo por la cantidad de Bs. 85.890.816,83. y se acuerda un crédito adicional a tal respecto.
Decreto N 42, por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 1.000.000.00 adicional al Capitulo 8 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Justicia, con el fin en él indicado.
Decreto 43, por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 1.161.720.00 adicional al Capítulo 8 del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Justicia.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Víctor Arrizabalaga Español. José Murías Ramos. Manuela Mera Penas, Arturo Adolfo Ruiz Cervera, Esther Attias Benchimol de Gelman, José Alejandro Suárez. Gerardo Honing Keyzer y Pedro Garcia Fructuoso.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones  por las  cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se prorroga en 180 días el plazo otorgado en la Resolución No 640. de este Ministerio, fecha 26 de noviembre del pasado año. para que los productores de bebidas alcohólicas nacionales y reenvasadores de las mismas, se provean de cápsulas de material transparente a fin de utilizarlas en los envases de sus respectivas industrias.

Resolución por la cual se prorrogan por igual tiempo los plazos otorgados en   la  Resolución No 596,  fecha 22 de noviembre del pasado año  que se contraen a la aplicación de  los artículos  70. 98. 150 y 152 del Reglamento de la Ley Orgánica de la Renta de L¡cores.

Ministerio de la Defensa
Resolución por la cual se declara en Comisión al Capitán de Fragata José Vicente Azopardo Miraba!, para desempeñar las funciones de   Director Encargado de la  Oficina  de Estudios Especiales.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se concede Credenciales de Aprendíz, y de Auxiliar de Farmacia a los ciudadanos en ellas expresados.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se crea una Comisión ad-honorem, la que se ocupará de estudiar y recomendar una reorganización integral del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se concede permiso a la Creóle Petroleum Corporation. para instalar un cable subterráneo.
Resoluciones por las cuales se concede perm¡so para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se designan los ciudadanos que han de Integrar el  Directorio del  Instituto Venezolano de Petroquímica.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...