Cargando

Gaceta Oficial 25591 del 20 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25591 del 20 Febrero 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 48. por el cual se crea un Cuerpo Técnico de Policía Judicial, que dependerá orgánicamente del Ministerio de Justicia, con jurisdicción en torio el territorio de la República.
Decreto No 411. por el cual se crea una Comisión Coordinadora de las actividades de los Despachos Ejecutivos e Institutos Autónomos a quienes corresponde prestar las soluciones de emergencia a los problemas educacionales, sanitarios, de vivienda y del trabajo, que confrontan los Municipios San Félix y Puerto Ordaz, del Estado Bolívar.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de  voluntad   de   ser  venezolanos,   formuladas  por José Antonio  Blanco loboso.   Bernardino  Blanco  Paz y Erudina Prado García de Blanco.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se nombra una Comisión para realizar un estudio técnico del plan de salinas que viene efectuando la Administración General de la Renta de Salinas. dependiente de este Despacho.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas en ellas expresadas, para ofrecer al consumo en el país varios productos.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se designa una Junta Examinadora Especial, para examinar a los aspirantes a títulos de la Marina Mercante, que  reúnan los  requisitos legales y reglamentarlos.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que han de integrar la Comisión a que se refiere el Decreto No 38 de la Junta de Gobierno de la República de Venezuela, fechado el 15 de febrero del presente año.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel  Nacional de Trujillo.   para  que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos

Resoluciones por las cuales se constituyen nuevamente varios derechos de servidumbre.

Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...