Cargando

Gaceta Oficial 25592 del 21 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25592 del 21 Febrero 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No. 50, por el cual se nomina Ministro de Relaciones Interiores, al ciudadano Doctor Numa Quevedo: y Ministro del Trabajo, al ciudadano Doctor Raúl Valera.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Vicente Tomás Chaparro, Berta Rosa Morales de Raynero. Ramón Alejandro Serafín Martin, Miguel Galofré Sala. Juan Solano Ros. Antonia Conesa Madrid   de  Solano y   María Natividad  Barón Suescún.
Manifestación de voluntad de ser venezolana, formulada por María Dolores  Terrero Gutiérrez.— (Se reimprime  por error de copia).

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Carlos Guillermo Rangel y Eloy Anzola Montalbán. para ejercer la representación de este Despacho ante el Consejo Directivo y Administrativo del Instituto Nacional de Canalizaciones.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se declara, a partir del 16 de febrero del año en curso, en período de reorganización, sin suspensión de actividades, a la Escuela de Artes Plásticas y Artes Aplicadas Cristóbal Rojas, de Caracas, y se nombra una Comisión de Reforma integrada  por  los  ciudadanos en ella expresados.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se revocan las que permiten el expendio de los productos que en ellas se Indican.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas en ellas expresadas, para ofrecer al consumo en el país varios productos.
Resolución relativa a un traspaso hecho por la firma C. Purina de Venezuela C. A., a favor de la firma Distribuidora Pillsbury C. A.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede permiso pana instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia

Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Certificados de Propiedad Intelectual.

Contraloría de la Nación

Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...