Cargando

Gaceta Oficial 25593 del 22 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25593 del 22 Febrero 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 51. por el cual se crea una Comisión con el objeto de que redacte un  proyecto de Ley Electoral.
Decreto No 52, por el cual se crea el Consulado de Primera Clase de la República de Venezuela en San José de Costa Rica.
Decreto No 53. por el cual se crea, a partir del 1* de marzo de 1958, inclusive, el cargo de Consejero Cultural de Venezuela en la República Argentina.
Decreto No 54, por el cual se crea, a partir del lo de marzo de 1958, inclusive,  el   cargo   de  Consejero   Cultural de   Venezuela en Chile.
Decreto N" 55, por el cual se crea, a partir del 1'.' de marzo de 19S8, inclusive, el Consulado General de 2da Clase en la ciudad de Montevideo.
Decreto N 56, por el cual se limita a los Estados Unidos del Brasil la jurisdicción del Consejero Cultural de bi Embajada de Venezuela en el Brasil.
Decreto N 57, por el cual se crea el Instituto Venezolano del Hierro y del Acero, dependiente de la Administración Pública y adscrito al Ministerio de Fomento.
Decreto N 58, por el cual se crea un Plan de Fomento Pecuario, se establece un Plan de incremento de la cría porcina, y se acuerda un crédito adicional al respecto.
Decreto N" 59 por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 8,000.000,00. adicional al Capítulo 8 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Justicia.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por José Vicente Llobell, Francisca Mohorte Gallardo dé Vicente y Rafael Antonio del Río Pineda.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se designa para integrar la Junta Directiva del Instituto  Venezolano fiel   Hierro y del Acero,  a los ciudadanos.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se designa una Junta Examinadora, que funcionará en la Escuela Náutica de Venezuela, en Catía La Mar para examinar a los aspirantes o, Títulos de la Marina Mercante.
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos Capitán de Navio Eleazar Medina Espina y Capitán de Navio (r) Antonio Picardi. Vocal y Suplente, respectivamente, para que representen a este
Despacho en  el   Consejo  Directivo  del Instituto de Canalizaciones.
Resolución por la cual se deroga la dictada por este Despacho, bajo el No 322, de fecha 30 de octubre de 1957.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se aprueba la constitución y se constituyen nuevamente varios derechos de servidumbre.

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...