Gaceta Oficial 25594 del 24 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25594 del 24 Febrero 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 60, por el cual se nombra Ministro de Minas e Hidrocarburos al ciudadano Doctor Carlos Pérez de la Cova.
Decreto No 61, por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 8.000.000. adicional al Capítulo 8 del Presupuesto de Gastos vigente riel Ministerio de Justicia, para atender a los gastos que ocasione el funcionamiento de la Policía Judicial.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Ambrosio Muñoz Olmos y Han na Reznicek de Delfíno.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se dispone cancelar el exequátur de Ley a la señorita Dorothy McCarroíl. quien ha cesado en sus funciones de Vicecónsul  de los  Estados Unidos de  América en Mararaibo.

Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.

Ministerio de Educación
Resolución  por la cual se nombra   al ciudadano Ovidio Giménez D'Martin i, Secretario del Consejo Técnico de Educación. Resolución por la cual se nombra una Comisión  que estudiará todo lo relativo a la reapertura del Liceo "Fermín Toro", de esta ciudad.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Doctores Pastor Oropeza. Espíritu Santo Mendoza y Ernesto Figueroa. para que formen parte de la Asamblea del Consejo Venezolano del Niño.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas en ellas expresadas para ofrecer al consumo en el país varios productos.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Doctor Alberto Díaz Méndez, Consultor Jurídico de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 del Decreto Reglamentario de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual ¡se crea una Comisión integrada por 5 miembros, con el objeto de que practique una revisión de las obras ejecutadas y en ejecución, así como de los proyectos que tenga en estudio el Instituto   Autónomo "Administración   de  Ferrocarriles del Estado" y rinda Informe de sus actuaciones a este Despacho.

Ministerio de Justicia
Certificados de Propiedad Intelectual.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Geología al ciudadano Doctor Félix Galavís S.. Geólogo Jefe del Laboratorio Geológico de la misma, mientras dure la ausencia del titular, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el ordinal 5 del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se constituyen nuevamente y se aprueba la constitución de varios derechos de servidumbre.

Contraloría de la Nación
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Olga de Torres, Oficial "B". en la Sección Tercera de la Sala de Control.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...