Gaceta Oficial 25595 del 25 Febrero 1958

Gaceta Oficial 25595 del 25 Febrero 1958


Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No. 62 por el cual se crea el caigo de Secretario Privado del Presidente de la Junta de Gobierno de ta  República de Venezuela.

Decreto No 63, por el cual se nombra Secretario Privado del Presidente de la Junta de Gobierno, con rango de Ministro, al ciudadano Doctor Alirio Ufarte Pelayo.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Ana Eloísa  Fuentes Rodríguez y   Jacol»o Jorge   Miguel Miguel.

Manifestación de voluntad de ser venezolano, formulada por Juan Antonio Castañón Echaniz. —   (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Pedro Sirveira Barrios. Adjunto al Director en la Dirección de Consulados, Encargado de dicha Dirección, mientras dure la ausencia del titular, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el numeral 5* del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se hacen dos nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la emisión de 1.990.000 bandas de garantía.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se designa al ciudadano Profesor doctor Olinto Camacho M. y al ciudadano José Antonio Olavarría para que formen  parte de la Asamblea del Consejo  Venezolano del Niño.
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Ceferino Alegría, para que forme parte del Comité Directivo de la Escuela Nacional de Enfermeras.

Ministerio de Justicia

Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resoluciones por las cuales  se dispone poner en   libertad a dos reos.

Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, la Cárcel Nacional de Trujillo y la Penitenciaría y Cárcel de Mujeres de Los Tenues, para que los reos en ellas mencionados cumplan sus respectivas condenas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se constituyen nuevamente y se aprueba la constitución de varios derechos de servidumbre.
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...