Gaceta Oficial 25602 del 5 Marzo 1958

Gaceta Oficial 25602 del 5 Marzo 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela

Decreto No 78. por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 18.250. adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda, para atender a los pastos que en él se expresan.

Decreto 74. por el cual se autoriza y facultad ampliamente al ciudadano Ministro de Educación para que. con los medios en él expresados, planifique y realice de inmediato una intensa campaña alfabetizadora para los núcleos de población de la ciudad de Mérida. como punto de partida de un programa de mayor amplitud.

Ministerio de Relaciones Interiores

Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Francisco Delgado Cabrera. Luis Eloy Pérez Gutiérrez y I.uis Puente Duany.

Ministerio de Relaciones Exteriores

Resoluciones por las  cuales se hacen varios nombramientos. Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Eddic Morales Crespo. Director de Política Económica de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el numeral 5 del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Obras Públicas

Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ing. Inmer Belis Hernández. Director-Encargado de la Oficina del Sistema de Riego del Rio Guárico, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a). b) y c) de la atribución 5a del artículo 75 del Reglamento de !a I-ey de Ministerios.

Ministerio de Educación

Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Ruiz. Director Técnico del Ministerio de Educación, como Representante del Despacho ante la Comisión Coordinadora de las actividades de los Despachos Ejecutivos e Institutos Autónomos.

Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

Ministerio de Agricultura y Cría

Resoluciones por las cuales se acuerda el arrendamiento de sendos lotes de terrenos baldíos, propuesto por los ciudadanos Celestino Abreu y Ornar Pizzani, ubicados en los Municipios Ciudad Bolívar. Distrito Heres del Estado Bolívar y Barinas. Distrito Barinas del Estado Barinas. respectivamente.

 

Ministerio de Comunicaciones

Resolución por la cual se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Resolución por la cual se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

 

Ministerio de Justicia

Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados donde quedarán sujetos a confinamiento.

Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Certificados de Propiedad Intelectual.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...