Gaceta Oficial 25608 del 12 Marzo 1958

Gaceta Oficial 25608 del 12 Marzo 1958

Ministerio de Relaciones Interiores

Resolución por la cual se nombra para desempeñar el retiro de Delegado de este Ministerio unte 1h Junta Permanente He Servicio Militar del Estado Nueva Esparta, con el carácter de ad-honorem, al ciudadano Marino González.

Manifestación de voluntad de ser venezolana, formulada por Angelita de Briceño Perozo.

 

Ministerio de Relaciones Exteriores

Notas Diplomáticas.

Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

 

Ministerio de Hacienda

Resoluciones por las cuales se dispone otorgar la autorización solicitada por las Compañías Anónimas "Banco Metropolitano". "Banco de la Construcción". "Banco Mercantil y Agrícola'* y "Banco del Caribe", para establecer tres Agencias y una Sucursal en los lugares en ellas expresados.

 

Ministerio de Obras Públicas

Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Guillermo Corrales. Director de Puertos y Aeropuertos de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) de la atribución  del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

 

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social

Resolución   por  la   cual se autoriza  el expendio de varios alimentos y bebidas.

Ministerio de Agricultura y Cría

Contrato de arrendamiento de un lote de terrenos baldíos ubicado el Municipio Serpa, Distrito Campo Elias del Estado Mérida, celebrado con   el  ciudadano  Trino Sulbarán rosales.

 

Ministerio de Comunicaciones

Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar  operando   varías estaciones   radioeléctricas.

Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

 

Ministerio de Justicia

Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confínamiento.

Corte Federal

Acuerdo dictado por esta Corte, con motivo de una consulta formulada por el ciudadano Juez-Registrador del Distrito Miranda del Estado Mérida.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...