Cargando

Gaceta Oficial 25610 del 14 Marzo 1958

Gaceta Oficial 25610 del 14 Marzo 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela

Decreto No 79 por el cual se establece un Programa Nacional de la Vivienda Rutíd. cuya realización estará a cargo de los Ministerios de Sanidad y Asistencia Social y de Agricultura y Cría.

Decreto No 80. por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 127.800.000. adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores.

Decreto No 86. por el cual se crea a partir del lo de abril de l958. inclusive, el cargo de Adjunto al 'Ministro Consejero para Asuntos
Petrolero» en la Embajada de la República de Venezuela, en los Estados Unidos de América.

Decreto No 87. por el cual se crea a partir del 1o de abril de 1958, inclusive, el Consulado de Primera Clase de la República de Venezuela en Ginebra. Suiza.

Decreto 88. por el cual se crea v partir del lo de abril de 1958. inclusive, el cargo de Vicecónsul adscrito al Consulado de Primera Clase de la República de Venezuela en Ciudad Trujillo. capital de la República Dominicana.

Decreto No 81, por el cual se «cuerda un crédito por la cantidad de Bs. 30.672.068,99. adicional al Capitulo 3. Partida 28 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.

Decreto No 90. por el cual se acuerda un Crédito por la cantidad de Bs. 11.152.500. adicional al Capitulo 8, Partida 41. del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento.

Decreto No 91, por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 13.000.000. adicional al Capítulo 8, Partida 51. del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.

Decreto No 92. por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 1.200.000. adicional al Capítulo R. "Gastos Variables", del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Justicia.

 

Ministerio de Relaciones Interiores

Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos Doctor Vicente Lecuna y Alfredo Boulton. en el orden respectivo. Suplentes del cargo de Conservador ad-honorem de la Casa Natal del Libertador.

Manifestación de voluntad de ser venezolana, formulada por Anastasia Prohaska Wasileva de Me. Reynolds.

 

Ministerio de Relaciones Exteriores

Resolución por la cual se nombra al ciudadano Teniente (U) José de Jesús Sánchez Carrero, Consejero de la Delegación de la República de Venezuela ante los Organismos de las Naciones Unidas, con sede en Ginebra.

 

Ministerio de Agricultura y Cría

Resolución por la cual se acuerda la celebración de un contrato propuesto al Ejecutivo Nacional por el ciudadano Amable Molina.

 

Ministerio de Comunicaciones

Resolución por la cual se autoriza a la Empresa Línea Aeropostal Venezolana, para establecer a partir del lv de abril próximo, la tarifa “B” entre Maiquetía-Curazao y viceversa.

 

Ministerio de Justicia

Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que los reos en elfos mencionados cumplan sus respectivas condenas.

Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...