Cargando

Gaceta Oficial 25616 del 21 Marzo 1958

Gaceta Oficial 25616 del 21 Marzo 1958

Ministerio de Relaciones Interiores

Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Ruperto Adriano Adriánza Galvis, Consultor Jurídico de este Despacho.

Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Francisco Meléndez Rosado. Manuel Pardo Gomes. Manuel Encinas Cueto, Dionisio Hernández Afonso, Manuel Prieto Cebeiro. Sebastián Darías Hernández. Bernardo García Fernández. Pbro. Francisco Vega Martines, Pbro. Julio Ramos Fernándes. Francisco García García. Antonio Martin González. Eleonor Armengol Anadón. Vicenta Borras Primo, Julio Eleuterip Rodrigues Arencibia. José. Paulino Melciro Ramos. José Magaldi Casas, Gloria Muñoz Hínojosa. Adolfo Esquerra Horno. Manuel Feíjoo Santal ices. Jesús Pardo Pena y Dolores María Voigt de Carreño.

 

Ministerios de Hacienda y de Fomento

Resolución por la cual se dispone modificar las disposiciones de la Ley de Arancel de Aduanas en ella expresadas. — (Se reimprime por error de copia).

Resolución por la cual se modifican las letras A) y C) en el numeral 58 de la Ley de Arancel de Aduanas.

 

Ministerio de Educación

Resolución por la cual se designa una Comisión para que se encargue de la Dirección y Administración de la Escuela Normal "Gran Colombia", de, esta ciudad, y presente un estudio circunstanciado de la situación existente en dicho establecimiento. -(Se reimprime por error de copia).

 

Ministerio del Trabajo

Resolución por la cual se crea una Comisión para estudiar la reorganización de la Escuela de Formación Artística y la restauración de la Coral Venezuela.

Resolución por la cual se abre un curso intensivo de capacitación para aspirantes a Comisionados Especiales Permanentes del Trabajo.

 

Ministerio de Comunicaciones

Resolución por la cual se dispone una pensión permanente, por la cantidad de 600.00 bolívares mensuales, al Capitán (R) Florencio Cuberos.

Resolución por la cual se designa Miembro de la Junta Médica Examinadora de Pilotos Aviadores Civiles del Distrito Federal, al ciudadano doctor  Gustavo Moros  G.. en la especialidad de Cardiología.

 

Ministerio de Justicia

Resolución por la cual se designa la Penitenciaria General de Venezuela, para que cumpla su condena el reo Eulogio de Jesús Torres.

Resoluciones por las cuales se designan Fiscal y sus Suplentes de la Quinta Circunscripción Judicial (Estado Barinas), y Fiscal Segundo y  sus  Suplentes de   la Segunda  Circunscripción  Judicial.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...