Cargando

Gaceta Oficial 25618 del 24 Marzo 1958

Gaceta Oficial 25618 del 24 Marzo 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto N - 109. por el cual se dispone traspasar al Fondo Especial de Reserva, la cantidad de Bs. 150.000.000, de la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional para el cierre del día 19 de marzo de 1958.
Decreto N» 110. por el cual se somete a una Junta de Arbitraje, el conocimiento de la cuestión planteada con carácter conflictivo a la Compañía Shell de Venezuela por ln Unión de Trabajadores Organizados del Petróleo y Similares del Distrito Federal y Distrito Sucre del Estado Miranda.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por José Luis Viso Trallazos, Ramón Alvarez Gil, Luis Francisco Villamizar, José Doval Fernández, Antonio Dorta González. Francisco Fazzio Robles. Floralva Margarita Dou Menéndez, Armando Guillen Escobar, Manuel Giménez Giménez, Margarita Más Sánchez. Camilo Trigo García y Nieves Ibarra Gallastegui.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Carlos Alvarado. Segundo Secretario de la Embajada de la República de Venezuela en los Estados Unidos de América.

Ministerios de Fomento y de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se designa una Comisión, con carácter ad-honorem, para que se encargue de elaborar un proyecto de estatutos para la Cámara Nacional del Algodón.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se dispone reconocer varias acreencias.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaria General de Venezuela, pana que los reos en ellas mencionados cumplan sus respectivas condenas, — (Se reimprimen por error de copla).
Resolución por la cual se dispone trasladar al reo Edmundo José Rosal, al Departamento Libertador del Distrito Federal, donde quedará sujeto a confinamiento.
Títulos de Intérpretes Públicos, expedidos a favor de los ciudadanos Bartolomé Oliver Jordana y Odoardo León Ponte H.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.
Resolución por la cual se aprueba la nueva constitución de derechos de servidumbre.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...