Gaceta Oficial 25619 del 25 Marzo 1958

Gaceta Oficial 25619 del 25 Marzo 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 111, por el cual se nombra Jura Segundo de Primera Instancia en lo renal y sus Suplentes de la Octava Circunscripción Judicial (Estado Falcón).
Decreto No 112, por el cual se concede un préstamo al Instituto Nacional de Obras Sanitarias, por la cantidad de Bs. 50.038.812,55, y al efecto se acuerda un crédito por dicha cantidad, adicional al Capitulo 4, Institutos Autónomos, del Presupuesto de Gastos vigente del Mlnisteio de Obras Públicas.
Decreto No 313, por el cual se conmuta por confinamiento el resto de las penas de presidio que actualmente cumplen los ciudadanos Pedro Miguel Becerra. Marcelo Jaimes Ramírez y Rafael Mauro Pino y que les fueron impuestas por la Corte Marcial en sentencia de 17 de noviembre de 1955.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Antonio Díaz Pérez. Juan Chinea Herrera, José Torres Lienes. Manuel Peres Fernández, Eduardo Agustín Rey Ordax-Avecilla, Samuel Isaac García Perdiz, Luciano Echegoyen Lizaso. Manuel García López, Fernando Rodríguez Bernedo, Serafín Gómez Brea, Juan (Colorado González, José Razquin Reparaz, Olita Kucera de Roup, Waltraut Hucklenbrolch Kaulmann de Buchlcr y Raúl López Dumont.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Alamo Blanco, para ejercer el cargo de Director Principal del Banco Central de Venezuela, hasta completar el periodo que terminará el 31 de marzo de 1958.
Resolución por la cual se fija el día 80 de junio del corriente año, como término definitivo, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 1 del articulo 89 del Reglamento de la Ley Orgánica de la Renta de Licores.

Ministerios de Hacienda y de Fomento
Resolución por la cual se dispone modificar las disposiciones de la Ley de Arancel de Aduanas en ella expresadas. — (Se reimprime por error de copla).

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se dispone reconocer varias acreencias.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Oswaldo Laffé Fortoul, Consultor Jurídico de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5* del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio del Trabajo
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se abre al trafico aéreo Interno y para uso particular el campo de aterrizaje que en ella se expresa.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellos expresados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...