Cargando

Gaceta Oficial 25620 del 26 Marzo 1958

Gaceta Oficial 25620 del 26 Marzo 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 114. por el cual se adscriben al Ministerio de la Defensa las instalaciones navales y aéreas existentes en la Dependencia Federal denominada La Orchila, a fin de que dicho Despacho pueda utilizarlas para el servicio de las Fuerzas Armadas.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad He ser venezolanos formuladas por Antonio Andreu Sánchez, Manuel Muela Sánchez, Remigio Goiri Mas so. Antonio Sousa Tesouro. Ceferino Pérez Mayoral. Antonio Crespi Canaves. M" Asunción Gridilla Usubiaga. Davino Bugallo Lois. Dario Blanco Núñez. Inocencio Martín Rodríguez. José Rodríguez Martínez, Manuel Salvador Niño Panqueva y Julio César García Otero.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Ricardo Winckelmann. Primer Secretario de la Embajada de la República de Venezuela en los Estados Unidos Mexicanos.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Eduardo Texier Unda.Cónsul de Primera Clase de !a República de Venezuela en Ciudad Trujillo. República Dominicana. Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.

Ministerio de Fomento
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Julio Toro, Director de Comercio y Patentes de este Despacho, y se le autoriza para que firme los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5* del artículo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones  por las  cuales   se dispone   reconocer varias acreencias.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se impone una multa.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se reorganiza la Comisión Técnica de Estudios y Legislación Social, a que se refiere la Resolución No 45. de 24 de setiembre de 1949.

Ministerio de Comunicaciones
Revoluciones por las cuales se dispone expedir Certificados de Matriculación y dé Aeronavegabilidad de aeronaves.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designan la Penitenciaria General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Sen Cristóbal, para que cumplan sus respectivas -condenas los reos en ellas mencionados.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se aprueba la nueva constitución de derechos de servidumbre.
Resoluciones por las cuales se aprueban dos proyectos de obras.

Corte Federal
Nombramientos hechos por esta Corte, para Suplentes Militares de la Corte Marcial.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...