Gaceta Oficial 25641 del 24 Abril 1958

Gaceta Oficial 25641 del 24 Abril 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 179, por el cual se declaran insubsistentes a contar del día16 de abril de 1958 los sueldos y otras asignaciones del "Servicio de Correos" previstos en las Partidas 7 a 32, ambas inclusive, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones; se reorganiza a contar del din 16 del corriente mes el personal del servicio de Correos en la forma que en él se expresa; y para el efecto, se acuerda un crédito adicional al Capitulo 2, "Servicio de Correos*', por la cantidad de Bs. 3.580.947.50.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad de ser venezolanos formuladas por José Souto Candeira y María Dolores Boixados Servat de Soüto.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Mariano Serpa. Miembro del Jurado que habrá de conocer del mérito de los Trabajos que concurran a disputarse el Premio Nacional de Investigaciones Científicas "José María Vargas", correspondiente al año 1957.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se conceden Credenciales de Aprendiz de Farmacia.
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varios Expendios de Medicinas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa l« Cárcel Nacional de Trujillo y la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se constituyen nuevamente varios derechos de servidumbre.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...