Cargando

Gaceta Oficial 25648 del 3 Mayo 1958

Gaceta Oficial 25648 del 3 Mayo 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 191, por el cual se suprime ia Décima Circunscripción Judicial de la República (Estados Lara y Yaracuy), y se crean la Circunscripción Judicial del Estado Lara y !a Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy. —   (Se reimprime por error de copia).
Decreto 192. por el cual se nombran Jueces, y sus respectivos
Suplentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. — (Se reimprime por error de copia).
Decreto 193,   por el   cual  se  nombran   Jueces y  sus respectivos Suplentes de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy. — (Se reimprime por error de copia).
Decreto No 194, por el cual se designa al ciudadano doctor Rene De Sola, Ministro de Justicia, para presidir la Delegación Especial que representará a la República de Venezuela en los Actos de la Toma de Posesión del Excelentísimo Señor Mario Echandi, Presidente
Electo de la República de Costa Rica, que se efectuarán en la ciudad de San José, del día 8 al 10 de mayo de 1958. — (Se reimprime por error de copia).
Decreto No' 195, por el cual se dispone que en virtud de que el ciudadano doctor Rene De Sola, Ministro de Justicia, ha de cumplir misión especial fuera del país, el ciudadano doctor Rafael Moreno,
Director de Justicia y Registro Público del Ministerio de Justicia, ejerza las funciones del carsro de Ministro de Justicia mientras dure la  ausencia  del   Titular.   —   (Se  reimprime  por error  de copia).
Decreto No 196. por el cual se asciende a la categoría de Consulado de Segunda Clase el Viceconsulado de la República de Venezuela en Cartagena. República de Colombia, desde el 1? de mayo de 1958.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto No 197, por el cual se crea el Consulado de Segunda Clase de la República de Venezuela en Buenaventura. República de Colombia, desde el 1 de mayo de 1958. — (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por José Costas Trías y Enrico Santiago de la Peñsi Díaz. — (Se reimprimen por error de copia).

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se concede autorización a los ciudadanos que en ella se expresan para actuar como Agentes del Servicio de Seguros.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los alimentos y bebidas que en ella se expresan.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por  las  cuales se hacen varios nombramientos.
Certificado de Propiedad Intelectual.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...