Gaceta Oficial 25653 del 9 Mayo 1958

Gaceta Oficial 25653 del 9 Mayo 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreta No 201, por el cual se designa al ciudadano Doctor Oscar García-Velutlni, Ministro de Relaciones Exteriores, para presidir la Delegación Especial Que representará a la República de Venezuela en los actos de entrega de la Estatua erigida al Libertador en la Plaza Bolívar de la Ciudad de Washington, Estados Unidos de América.
Decreto No 202, por el cual se acuerdan con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, créditos por la suma de Bs. 1.120.000, adicionales a las Partidas que en él se expresan, correspondientes a los Capítulos 1, 3 y 5 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto No 203, por el cual se dispone traspasar al Fondo Especial de Reserva, de la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, para el cierre del día 6 de mayo de 1958. la cantidad de Bs. 21.904.767.20.
Decreto No' 204, por el cual se acuerda un crédito, con cargo al Fondo Especial de Reserva, por la cantidad de Bs. 22.955.732,05, adicional al Capitulo 3, Partida 28 "Adquisiciones" (Plan Extraordinario), de  Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto No 205. por el cual se acuerdan con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, créditos por la cantidad de Bs. 540.000. adicionales a kis Partidas que en él se expresan, correspondientes al Capítulo 10 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Decreto No 206. por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 980.000. adicional «I Capítulo 6, Partida 33 "Publicaciones Especiales, Ferias y Exposiciones" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento.
Decreto No 207, por el cual se acuerdan varios créditos por la suma de Bs. 5.249.426,50, adicionales a las Partidas que en él se expresan, correspondientes a los Capítulos 2, 3 y 4 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.
Decreto No 208, por el cual se acuerdan varios créditos por la suma de Bs. 7.000.000 adicionales a las Partidas que en él se expresan, correspondientes a los Capítulos 1 y 3 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Decreto No 209, por el cual se acuerdan con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional créditos por la cantidad de Bs. 1.600.000, adicional a las Partidas que en él se expresan, correspondientes al Capítulo 7 del Presupuesto de   Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Juan Atucha y Carol Stolear Kizner.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueban y legalizan los timbres en ella expecificados, los cuales forman parte de la emisión "Oficina Principal de Correos de Caracas".

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por fa cual se designa al ciudadano doctor Antonio Julio Guruceaga, Vocal del Consejo del Instituto de la Ciudad Universitaria.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se crea la Comisión de Estudio de la Legislación vigente sobre Educación, integrada por los ciudadanos que en ella se expresan.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar a los s'Énores Fred Goetsch y José Antonio Landaeta Díaz, los títulos de varías concesiones mineras.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...