Gaceta Oficial 25654 del 10 Mayo 1958

Gaceta Oficial 25654 del 10 Mayo 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 210, por el cual se traspasa al Ministerio de Obras Públicas el Departamento para el Establecimiento de Zonas Turísticas en los Estados Mérida y Nueva Esparta (construcción del Teleférico de la ciudad de Mérida al Pico Espejo, con todos los bienes que le están asignados actualmente adscrito al Ministerio de Fomento.
Decreto No 211, por el cual se crea una comisión especial para que lleve a cabo un estudio preliminar a la construcción de la Casa de la Enfermera, en un lote de terreno situado en la Urbanización San Bernardino. Parroquia Candelaria de la ciudad de Caracas.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Dorita Olay Alvarez, Zitta Herrínn Gross de Cymberknoph, José Antonio Fernández Santamaría, Maria Luisa Esclapes de Loríente. Srechco Ivan Scheuren Rukavina. Tatiana Lesginzewa Rshnnowsky, Asunción Juan Díaz. Ricardo Erdt Alarcón. Rafael Carderera Riva, María Aurora Jiménez Hernández de Molaro Inglese, Evelyn Solange Gabrielle Kiatipoff Sekoulitchki, Elvira Rosa Borreda. Manutd Velasco Giménez, María Mercedes Sandowd Negrín de Guerra, Juliana Wohl Keiner y Antonio Moreno Sánchez Guerrero.

Ministerio de la Defensa
Resolución por la cual se confiere la Condecoración "Orden al Mérito Naval", en su Segunda Clase, al Capitán de Navio de \i Armada de los Estados Unidos de América Marshall U. Beebe.

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso, como textos de enseñanza, de las obras que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se niega la autorización para que pueda ser usada como libro de texto en los planteles de la República, la obra intitulada "El Lenguaje de la Infancia".

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a dos reos.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los   lugares en   ellas mencionados,  donde quedarán sujetos a confinamiento.

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...