Cargando

Gaceta Oficial 25688 del 19 Junio 1958

Gaceta Oficial 25688 del 19 Junio 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 230, por el cual se desgna al llustrísimo y Reverendísimo Monseñor Antonio José Ramírez Salaverría para ser presentado a la Santa Sede como Obispo de Maturín. (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se nombran las personas que han de integrar el Consejo Supremo electoral, y los suplentes respectivos. — (Se reimprime por error de copia).
Manifestación de voluntad de ser venezolano formulada por Julio César Gorini Lima.

Ministerios de Relaciones Interiores y de la Defensa
Resolución por la cual se dispone de acuerdo al Decreto del 22 de junio de 1949, que fija como Día de las Fuerzas Terrestres el 24 de junio de cada año, aniversario de la Batalla de Cara bobo, que en el presente sea celebrado en la forma que en ella se expresa.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ellas Pérez Soru. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Venezuela en Haití.
Resolución por la cual se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone reconocer la validez de los Títulos de Odontólogo y de Medicina y Cirugía, que les confirió la Universidad Nacional de Colombia, a loa ciudadanos colombianos Andrés M. Pardo Villalba y Silvio Velastpicz Salazar.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varios Expendios de Medicinas.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se aceptan las modificaciones estatutarias de la Sociedad Cooperativa Mixta "Automovilistas Unidos" de Responsabilidad Limitada, de este domicilio.

Ministerio de Justicia

Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaria General de Venezuela,  para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de varios denuncios mineros.
Denuncios mineros.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...