Cargando

Gaceta Oficial 25696 del 30 Junio 1958

Gaceta Oficial 25696 del 30 Junio 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 300. por el cual se dicta la Ley de Presupuesto General
de Ingresos y Gastos Públicos para el año fiscal de 1 de julio de 1958 a 30 de junio de 1959.- (Véase No. 566 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, esta misma fecha).
Decreto No 301, por el cual se acuerdan créditos por la cantidad de Bs. 700.000, adicionales a las Partidas que en él se expresan, correspondientes al Capitulo 7 del Presupuesto de Gastos vigentes del Ministerio de Comunicaciones.
Decreto No 302. por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 000.000. adicional al Capítulo 3. Partida 68 "Ministerio de Justicia*', Dirección de Edificios, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto No 303, por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 40.000.000, adicional al Presupuesto de Gastos vidente del Ministerio de  Relaciones Interiores.
Decreto No 304, Ley de Bancos Hipotecarios Urbanos.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se declara que Ladislav Sandor Simonsic, ha perdido Ja nacionalidad venezolana que adquiriera por naturalización.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por las personas que en ellas se expresan. - (Véase 565 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República pe Venezuela, de esta misma fecha).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Juan Oropeza. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Venezuela en Francia.
Lista del  Cuerpo Diplomático Acreditado en Venezuela.

Ministerio de la Defensa
Resolución por la cual se dispone se reconozcan varias acreencias por reclamaciones correspondientes a presupuestos fenecidos.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se acuerda el traspaso de un contrato de arrendamiento sobre un lote de terrenos baldíos ubicado en el Municipio El Carmelo. Distrito Urdaneta del Estado Zulia,  a favor del ciudadano Rubén Machado Barboza.

Resolución por la cual se concede autorización para ofrecer al con- sumo en el país, de varios insecticidas y un garrapaticida.
Contrato de Arrendamiento de un lote de terrenos baldíos ubicado en el Municipio Ciudad Bolívar, Distrito Heres del Estado Bolívar, celebrado con el ciudadano Celestino Abren,

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para operar varías estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia

Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Felipe García Vidaurre, Inspector General de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5» del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se hacen nombramientos.

Corte Federal
Acuerdo sobre consulta que hace el Registrador Subalterno del Distrito Libertador del Estado Anzoátegui.

Consejo Supremo Electoral
Acta.—Sesión de Instalación.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...