Gaceta Oficial 25699 del 3 Julio 1958

Gaceta Oficial 25699 del 3 Julio 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No. 308, por la cual se confiere la Condecoración de la Orden de Militar General Rafael Urdaneta en su Primera Clase (de oro), en su Segunda Clase, (de plata) y en la Tercera Clase (bronce) a los Oficiales que en él se expresan.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador, en el Grado de Gran Cordón, a los ciudadanos Secretorio de la Junta de Gobierno, a los Ministros del Despacho Ejecutivo y al Secretario Privado del Presidente de la Junta de Gobierno con rango de Ministro.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden de Libertador, en los Grados de Gran Cordón, de Comendador y de Oficial a las distinguidas personas que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda, en su Segunda Clase, al ciudadano Pedro Castillo.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Geranio Abadía Abadía. Emilio Albalat Urmeneta. María Theresa de Souza de Camerón, Gelen Denisiuk Wildermuth. Darío Galloso, Alberto Gonzalo Alonso Camblor, Francisco Gonzalez Martín, Luis Sabio Fernandez. Pedro Francisco Rodriguez Marulo. Angel González Arnaldo y José Malonda Vives. Se reimprimen por error de copia.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Mireya Blanco de Forner. Tercer Secretario de la Embajada de la República de Venezuela en Bélgica.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueban y legalizan los timbres en ella especificados, los cuales integran la emisión destinado a la recaudación de la Renta de Timbre Fiscal.

Ministerio de Educación

Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden Andrés Bello, en la Tercera Clase (Medalla), al Profesor Humberto Parodi Alister y a la Maestra Lola Álamo Dávila.
Resolución por la cual se resuelve que los alumnos inscritos durante el año escolar 1957-1958 y que hubieren cursado regularmente las asignaturas de Francés e Historia del Arte, del Primer Año, Segundo Ciclo de Educación Secundaria en cualquiera de las especialidades quedan exonerados de rendir los exámenes finales correspondientes.
Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas en ellas expresadas para ofrecer el consumo en el país dos productos.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se dispone transformar el servicio que venía prestando la Oficina Telefónica que funciona en la ciudad La Asunción.  Estado Nueva Esparta, en Sub-Estación Radioeléctrica.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se dispone aumentar a cincuenta mil bolívares, la fianza o caución real que ha de otorgar el Registrador Subalterno del   Departamento Vargas del Distrito Federal.
Resoluc¡ón por la cual se nombra Reg¡strador Subalterno del Departamento Vargas del Distrito Federal, al ciudadano doctor José Antonio Gandica Mendoza.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaria General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Trujillo. para que varios reos cumplan con sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares   en  ellas  mencionados,   donde quedarán sujetos a confinamiento.
Ministerio de Minas e Hidrocarburos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...