Cargando

Gaceta Oficial 25711 del 18 Julio 1958

Gaceta Oficial 25711 del 18 Julio 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Agustín Pérez González. Olegario Jorge González. María de la Esperanza Luis Hernández y Joaquín Rallo Romero.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Teniente-Coronel Mario Luis Araujo Rojas. Agregado Aeronauta o a !a Embajada de la República de Venezuela en el Canadá.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se nombra los ciudadanos que han de integrar la Delegación que representará a la República de Venezuela en el IV Congreso Mundial de la Unión Internacional para Protección a la Infancia. que se llevará a efecto en Brusela-, del 20 al 26 del presente mes de julio.
Resolución por la cual se concede permiso al Gobierno de los Estados Unidos de América, para adquirir una casa con el fin de adscribirla a su Embajada en esta capital.
Nota Diplomática.

Ministerio de Hacienda
Resoluciones por las cuales se concede autorización a los Institutos Bancarios que en ellas se mencionan para establecer Sucursales y Agencias.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varia  estaciones radioeléctricas.
Resolución por la cual se concede renovación de permiso para continuar operando una estación radioeléctrica.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se declina la caducidad de un contrato.
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar al ciudadano Roberto Haack títulos de concesiones mineras.
Contrato celebrado entre el Ejecutivo Nacional y el ciudadano Humberto Aivarez Olivares, para la explotación de piedras calisas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...