Cargando

Gaceta Oficial 25719 del 29 Julio 1958

Gaceta Oficial 25719 del 29 Julio 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 323,  por el cual se designa al ciudadano Doctor Edgard Sanabria. Miembro de la Junta de Gobierno, para presidir la Delegación Especial que representará a la República de Venezuela en los   actos  de la  toma  de   posesión   del   Excelentisimo Señor Doctor Alberto Llera Camargo, Presidente Electo de la República de Colombia. que se efectuarán en la ciudad de Bogotá del día 6 al 9 de agosto del presente año.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por los ciudadanos Alfonso Nicolás Rey Díaz, David Ocampo Vanesas y Esther Vanegas de Ocampo.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone reconocer la validez del Título de Arquitecto Diplomado. conferídole al ciudadano Orlando Flores, por la Universidad Nacional de Ingeniería, en Lima, República del Perú.
Resolución por la cual se dispone reconocer la validez del Título de Médico Cirujano.que le confirió la Universidad Nacional Mayor de San   Marcos de Lima.  Perú,  al ciudadano peruano  Humberto Pazos Urdanivia.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se designan las personas que en ellas se expresan para constituir las Comisiones Permanentes del Consejo Técnico Nacional de Aeronáutica Civil.
Resoluciones por las cuales se dispone expedir un Certificado de Matriculación y uno de  Aeronavegabilidad de aeronaves.
Resoluciones por las cuales, se concede renovación de permiso para continuar  operando varias  estaciones radioelectricas.
Resolución por la cual e concede permiso para instalar y operar dos  estaciones radioeléctricas.


Ministerio de Justicia

Resolución por la cual se aumenta a Bs. 20.000.00. la fianza o caución real que ha de otorgar el Registrador Subalterno del Distrito Puerto Cabello del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se nomina Registrador Subalterno del Distrito Puerto Cabello (Estado Carabobo).
Resoluciones por las cuales designa la Cárcel Pública de Caracas, la Penitenciaría General de Venezuela la Cárcel Nacional de San Cristóbal la Cárcel Nacional de Trujillo y la Penitenciaria y Cárcel de Mujeres de los Teques, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...