Cargando

Gaceta Oficial 25721 del 31 Julio 1958

Gaceta Oficial 25721 del 31 Julio 1958

Junta de Gobierno de ia República de Venezuela
Decreto N 328, por el cual se dispone proceder al estudio para la construcción del Hospital Universitario de Herida, e igualmente al estudio para la construcción de un edificio para la Escuela de Enfermeras anexa al mencionado Hospital conforme el programa elaborado por el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se nomina al ciudadano Coronel Esteban Rodríguez Landaeta. Director de Extranjeros, y se le autoriza pana firmar los documentos a que se refieren los incisos a, b y c de la atribución .V del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos. — (Véase N° 570 Extraordinario, de la GACETA OFICIAL DE LA República de Venezuela de esta misma fecha).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la- Sección Nacional de  Venezuela  del   Instituto   Panamericano  de Geografía e Historia.

Ministerios de Hacienda, de Fomento y de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se modifica la fecha de vigencia de la publicada con fecha 17 de junio de 1958. y en la forma que en ella se expresa.

Ministerio de la Defensa
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración "Orden de Mérito  Naval", a  las personas que en ellas se mencionan.

Ministerios de Fomento y de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cal se modifica la vigencia de la N* 25. publicada con   fecha 9 de julio de la  cual entrará  en vigor el   1" de noviembre de 1958

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se designa  ciudadano doctor Francisco de Venanzi. Presidente de la Comisión Universitaria, representante de este Despacho ante la Segunda Conferencia sobre usos Pacíficos de la  Energía Atómica. que se celebrará en Ginebra. Suiza.
Revolución por la cual ye designa al ciudadano doctor J. L. Salcedo Bastardo, para encargante de la Presidencia de la Comisión Universitaria, y de la Vicepresidencia de la misma, al ciudadano doctor Ismael Puerta Flores, mientras dure la ausencia del titular.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de Servicio de Registros Genealógico.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Fernando Alvarado. Representante' de la Junta de Gobierno en la Comisión Investigadora prevista en la Ley contra el Enriquecimiento Ilícito de Funcionarios o Empleados Públicos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...